II Jornadas Científicas Internacionales en Ingeniería Automotriz

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca martes, 26 octubre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Cuenca y el Grupo de Investigación en Ingeniería del Transporte; invitan a las II Jornadas Científicas Internacionales en Ingeniería Automotriz en Mantenimiento, Eficiencia Energética y Contaminación Ambiental.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento de la acción y pensamiento medioambiental, mediante la transferencia, capacitación y socialización de resultados obtenidos en investigaciones sobre mantenimiento, eficiencia energética y contaminación ambiental, a la promoción, desarrollo e innovación del sector automotriz a nivel nacional e internacional.

El ciclo de conferencias está enfocado a las siguientes temáticas: Gestión de Mantenimiento, Electrónica Automotriz y Sistemas Modernos Automotrices. Dirigido a investigadores nacionales e internacionales, docentes, estudiantes y graduados de educación superior, docentes, estudiantes, profesionales en el área, la empresa privada, pública y afines.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regjorcientaut

Fecha: del martes 26 al viernes 29 de octubre de 2021

Hora: 09H00 a 17h30