Presentación del libro: Don Bosco dialoga con las Artes y la Ciencias

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro Cuenca miércoles, 31 enero 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a la comunidad universitaria y público en general a la ceremonia de presentación de libro: “Don Bosco dialoga con las artes y las ciencias” (II Tomo).

El objetivo principal es presentar una obra literaria muy bien concebida por los autores coordinadores: Padre Juan Cárdenas Tapia, Fernando Pesántez Avilés y Ángel Torres.

La obra narra un diálogo imaginario que sostiene Don Bosco, Patrono de los salesianos como educador visionario del siglo XIX con grandes personajes exponentes de las artes y las ciencias, como: Pablo Freire, Alexander Grahan Bell, Johann Pestalozzi, Sócrates, Nikola Tesla y otros. Estas interacciones desdibujan las fronteras entre filosofía, ciencia, y arte, fomentando un diálogo enriquecedor entre disciplinas.

Fecha: miércoles, 31 enero de 2024
Lugar: Museo Carlos Crespi Croci - sede Cuenca
Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Más Información:
Ángel Torres