Didáctica para el fomento de la lectura

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito En Línea viernes, 8 marzo 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), en colaboración con la carrera de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y el programa: "El Gato Encerrado Lectura Viva", extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y al público en general para participar en el evento: "Didáctica para el fomento de la lectura".

El principal objetivo de este encuentro es el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes y docentes (egresados de la carrera), enfocándonos en la promoción de la lectura para generar un impacto positivo en la práctica docente.

Las personas interesadas en participar en el evento, favor realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insdidaclec

Fechas y horario: viernes 08 de marzo - 16:00 y sábado 09 de marzo - 09:00
Lugar: Extensión Cayambe