Comunicar las Crisis Humanitarias

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 17 abril 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS a través del Observatorio de Información para Crisis Humanitarias (ODECRIH) y la carrera de Comunicación de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general al evento de vinculación con la sociedad denominando: “Comunicar las Crisis Humanitarias” con el fin de socializar los resultados de investigación obtenidos con dos años de labor en el Ecuador.

Estos productos han sido elaborados gracias a la colaboración de estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca, quienes proponen sensibilizar y concientizar a bachilleres de 10 institutos educativos secundarios de Cuenca a través de nuevas dinámicas en torno a cuestiones asociadas a las crisis humanitarias de los cuales serán protagonistas.

En el evento se presentarán cuatro nuevos recursos desarrollados:

• Comunicación y las crisis humanitarias (libro académico)

• El discurso de odio en los medios de Ecuador. Percepciones y soluciones. (libro académico)

• Redes sociales y crisis humanitarias (libro académico)

• “Migración a la distopía” (historieta)

Fecha: miércoles, 17 de abril de 2024
Horario: 09h30 - 11h30
Lugar: Teatro Carlos Crespi

Más Información:
Andrea De Santis
Teléfono: 4135250. Ext. 1187
Correo electrónico: adesantis@ups.edu.ec