Conversatorio: Mujeres en TEMS

EVENTO Presencial TIPO Conversatorio Quito martes, 16 abril 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Quito invita a la comunidad universitaria y público en general al conversatorio: “Mujeres en Technology and Engineering Management Society (TEMS)”.

Este evento busca impulsar el reconocimiento y la valoración de las contribuciones significativas en liderazgo, innovación y emprendimiento realizadas por mujeres en la industria y la academia.

Se desarrollarán un ciclo de ponencias impartidas por tres distinguidas profesionales, además, del fortalecimiento de la estructura organizativa y la visión de futuro de la Rama Estudiantil de IEEE UPS Quito, así como de los grupos de afinidad y capítulos técnicos estudiantiles, incluidos IEEE – WIE, IEEE- PES (Power and Energy Socicty), IEEE - RAS (Robotics and Automation Society), IEEE - EMBS (Engineering in Medicine and Biology Society) y IEEE - COMPUTER, mediante la formalización y nombramiento de sus nuevos miembros directivos.

Fecha: martes, 16 de abril de 2024
Lugar: Auditorio Mons. Cándido Rada - sede Quito