EVENTO Presencial TIPO Cultural Quito Cuenca martes, 4 junio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Secretaría Técnica de Bienestar Universitario de las sedes Quito y Cuenca a participar del Concurso - Festival de Talentos: ¿Cómo vive la UPS la diversidad e interculturalidad?.

El evento tiene por objetivo fortalecer el respeto, la valoración y el reconocimiento de la diversidad e interculturalidad a través de un espacio formativo que promuevan la equidad y la justicia social, fomentando así la convivencia armónica entre diferentes culturas y comunidades.

Se espera que esta iniciativa genere reflexiones profundas y acciones concretas en favor del respeto a las diferencias y la promoción de la igualdad de oportunidades para todos.

Los estudiantes interesados en participar del concurso favor realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insfestalent hasta el 04 de junio de 2024.

Más información:
Silvia Gómez