EVENTO Presencial TIPO Conversatorio Quito viernes, 10 mayo 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Enfermería de la sede Quito invitan a la comunidad universitaria a participar del “I Conversatorio Nacional de Enfermería en la UPS: diversidad de roles y desafíos en la actualidad”.

El evento tiene el objetivo compartir experiencias profesionales y contribuir a la formación de los estudiantes para fomentar el compañerismo y el intercambio de recursos en esta área de conocimiento.

Además, se abordarán temas relevantes para la enfermería actual, como la diversidad de roles que desempeñan los profesionales de enfermería, los desafíos que enfrentan en su labor diaria y las estrategias para mejorar la calidad de la atención en salud.

Fecha: viernes, 10 de mayo del 2024
Lugar: Campus Sur, Aula Magna - sede Quito