Conversatorio: Interculturalidad en la Gestión Pública

EVENTO Semipresencial TIPO Académico Quito miércoles, 20 octubre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, Educación Intercultural Bilingüe, el Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional Municipal de Cayambe invitan a la comunidad universitaria y público en general al Conversatorio: “Interculturalidad en la Gestión Pública”.

Durante el evento se debatirán conceptos de interculturalidad y plurinacionalidad en el contexto del 12 de octubre, declarado día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad de Ecuador. Además, se pretende incrementar la presencia e imagen real e histórica de la UPS en la sociedad ecuatoriana.

Fecha: miércoles, 20 de octubre de 2021

Hora: 16h00

Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada, Campus El Girón, bloque B y transmisión por el canal de YouTube de la UPS.

MODALIDAD HÍBRIDA

Más información: