Conversatorio: Empleabilidad 2021 - B

EVENTO Virtual TIPO Conversatorio Quito lunes, 18 octubre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Psicología de la sede Quito invitan a estudiantes y graduados al conversatorio: “Empleabilidad 2021 - B”. El evento es una actividad con empresas externas para compartir sus experiencias al reclutar y seleccionar personal.

Este encuentro estará a cargo de los profesionales de selección, en colaboración de miembros del Comité Consultivo. Los participantes podrán indagar sobre las mejores y más actuales estrategias de empleabilidad en el mercado.

El evento tiene como objetivo conocer estrategias que permitan adaptar las circunstancias profesionales y personales, capacidades, competencias y conocimientos as las necesidades del entorno laboral con el fin de encontrar y/o mantener un trabajo.

Las temáticas del evento serán las siguientes:

• Estructura correcta de la Hoja de vida

• Como enfrentar una entrevista de trabajo exitosa

• Marca personal

Fecha: lunes, 18 de octubre del 2021

Hora:  16h30

Lugar: Vía Zoom - ID de la reunión: 869 0927 8417

Ximena Ramírez

Docente de la carrera de Psicología

Correo electrónico:  xramirez@ups.edu.ec