Inscripciones Quito
INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (63)
Septiembre 2023 - Febrero 2024
INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (63)
Septiembre 2023 - Febrero 2024
1. Oferta Académica:
Campus El Girón
Administración de Empresas (jornada diurna y nocturna)
Arquitectura (jornada diurna y vespertina)
Biomedicina (jornada diurna)
Biotecnología (jornada diurna)
Comunicación (jornada diurna)
Contabilidad y Auditoría (jornada diurna y nocturna)
Derecho (jornada diurna, vespertina y nocturna)
Diseño Multimedia (jornada diurna)
Economía (jornada diurna y nocturna)
Educación Básica (jornada diurna)
Educación Inicial (jornada diurna)
Educación (jornada diurna)
Gerencia y Liderazgo (jornada diurna)
Ingeniería Industrial (jornada diurna y nocturna)
Odontología - (jornada diurna, vespertina y nocturna)
Negocios Digitales (jornada diurna y vespertina)
Pedagogía de la Actividad Física y Deporte - Carrera Nueva (jornada diurna)
Psicología (jornada diurna y nocturna)
Campus Sur
Computación (jornada diurna)
Electricidad (jornada diurna y nocturna)
Electrónica y Automatización (jornada diurna)
Ingeniería Automotriz (jornada diurna y nocturna)
Ingeniería Civil (jornada diurna y nocturna)
Mecánica (jornada diurna y nocturna)
Mecatrónica (jornada diurna y nocturna)
Telecomunicaciones (jornada diurna)
Extensión Cayambe
Agropecuaria (jornada vespertina)
Enfermería (jornada diurna)
2. Requisitos para la inscripción y matrícula:
Conforme la normativa vigente, los requisitos para la inscripción son los siguientes:
Escaneado del documento de identificación vigente: cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.
Escaneado del título de bachiller notariado o certificado por la institución educativa que se encuentra culminando el último año de bachillerato.
Los títulos de bachiller obtenidos en el extranjero, deberán ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación.
Escaneado del certificado de votación para estudiantes mayores de edad.
Foto digital a color tamaño carné.
Los documentos antes mencionados deberán ser cargados digitalmente en nuestra plataforma al momento de registrar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insonline
En caso de no contar con todos los documentos podrá subirlos previo a su registro de asignaturas (matrícula) que se realizará a partir del lunes, 08 de mayo de 2023.
3. Calendario de matrículas estudiantes nuevos:
Las admisiones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre de 2023 para el periodo académico 63 (septiembre 2023 - febrero 2024).
El registro de asignaturas (último paso del proceso de ingreso ala UPS), se realizará a partir del 08 de mayo de 2023.
El proceso se realizará de forma virtual y presencial (ver punto 6).
4. Pago de derecho de matrícula:
Una vez inscrito, usted podrá realizar el pago anticipado de su matrícula.
- Costo: 200 USD - Si realiza su inscripción y el registro de asignaturas hasta el 28 de febrero, obtendrá el 50% de descuento en el valor de la matrícula.
A continuación, se detalla la forma en la que puede realizar el pago: Ingresa aquí para descargar el documento informativo
*Una vez realizado el registro de asignaturas no podrá cancelar el anticipo.
5. Formulario de Información Complementaria:
Usted podrá llenar el FORMULARIO DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA a través del portal institucional.
Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de admisión Una vez lleno y enviada la ficha del formulario podrá continuar con el respectivo proceso.
En caso de requerir asistencia puede escribir al siguiente correo electrónico: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec o acercarse al Departamento de Bienestar Universitario para el respectivo asesoramiento o acercarse al Departamento de Bienestar Universitario para el respectivo asesoramiento (atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30).
6. Registro de Asignaturas
Para culminar el proceso de matriculación, usted deberá registrar las asignaturas correspondientes al primer nivel. El proceso se realizará de forma virtual y presencial con el acompañamiento de las Direcciones de Carrera.
Para el apoyo virtual de las Direcciones de Carrera, deberá escoger el acceso a zoom de la carrera a la que ingresa, adjunto links de acceso: También contaremos con el apoyo virtual de las Direcciones de Carrera vía Zoom.
7. Contactos
DIRECCIÓN TÉCNICA DE ADMISIONES
MSc. Fanny Edelina Suárez Cobos
Teléfono: (02)3962800/ Ext. 2178
Correo electrónico: admisionesuio@ups.edu.ec
Whatsapp Admisiones: 0998447486
Horario de atención:
Campus El Girón
Lunes a viernes horario ininterrumpido de 8:30 a 18:30
Sábados de 08:30 a 17:00
Campus Sur
Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17h30
DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
MSc. Silvia María Gómez Andrade
Teléfono: (02) 3962800 / Ext. 2166, 2277, 2305 o 2158.
Correo electrónico: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec
Horario de atención: 08h30 a 13h00 y 14h00 a18h30
Síguenos
Síguenos