INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (59)

Septiembre 2021 - Febrero 2022

INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (59)

Septiembre 2021 - Febrero 2022

1. Oferta Académica:

Agropecuaria (extensión Cayambe - jornada vespertina)


Campus El Girón

Administración de Empresas (jornada diurna y nocturna)

Biomedicina (jornada diurna)

Biotecnología (jornada diurna)

Comunicación (jornada diurna y nocturna)

Contabilidad y Auditoría (jornada diurna y nocturna)

Derecho (jornada diurna, vespertina y nocturna)

Diseño Multimedia (jornada diurna y nocturna)

Economía (jornada diurna y nocturna)

Educación Básica (jornada diurna y nocturna)

Educación Inicial (jornada diurna y nocturna)

Educación (jornada diurna)

Gerencia y Liderazgo (jornada diurna)

Ingeniería Industrial (jornada diurna y nocturna)

Psicología (jornada diurna y nocturna)


Campus Sur

Computación (jornada diurna y nocturna)

Electricidad (jornada diurna)

Electrónica y Automatización (jornada diurna)

Ingeniería Ambiental (jornada diurna)

Ingeniería Automotriz (jornada diurna)

Ingeniería Civil (jornada diurna)

Mecánica (jornada diurna)

Mecatrónica (jornada diurna)

Telecomunicaciones (jornada diurna)


2. Requisitos para el ingreso de estudiantes nuevos:

Conforme la normativa vigente, los requisitos para la inscripción son los siguientes:


  • Foto o escaneo del documento de identificación vigente: cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.

  • Foto o escaneo del título de bachiller. (Los títulos de bachiller obtenidos en el extranjero, deberán ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación).

  • Foto o escaneo del certificado de votación, para estudiantes mayores de edad.

  • Foto digital a color tamaño carné.

Los documentos antes mencionados deberán ser cargados en la plataforma al momento de registrar su inscripción en el siguiente enlace: https://appwfp.ups.edu.ec/ins-pub/


  • Las inscripciones estarán abiertas a partir del 17 de mayo del año en curso.

  • Las matrículas se realizarán en los meses siguientes, las fechas se comunicarán a los estudiantes por medio del correo electrónico institucional.


El registro de su inscripción NO TIENE COSTO. Una vez inscrito, usted podrá realizar el pago anticipado de su matrícula.

  • Costo: 200 USD

A continuación, se detalla la forma en la que puede realizar el pago:

  • PAGO PRESENCIAL EN LA ENTIDAD BANCARIA:

Puede realizar el pago luego de 24 horas de haber registrado su proceso de matrícula, en el Banco Pichincha o Pichincha Mi Vecino con su número de cédula, indicando que pertenece a la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito.


  • PAGO POR LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA ENTIDAD BANCARIA:

Puede cancelar el valor del anticipo de matrícula mediante la plataforma virtual del Banco Pichincha; deberá seleccionar UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE QUITO digitando su número de cédula.


  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO - DÉBITO / PLATAFORMA UPS: 

Puede realizar el pago del anticipo de matrícula ingresando a su página personal en www.ups.edu.ec. A continuación, acceda a servicios online en la sección pagos en línea, en plan corriente o diferido desde 3 y 6 meses sin intereses y desde 9 meses con interés, con las siguientes tarjetas:

  1. Place to pay: Banco Pichincha, Diners Club, Discover, Banco Guayaquil (American Express), Mastercard, Visa.

  2. Pacificard: Banco del Pacífico, Mastercard, Visa.

Crédito corriente: Todas las tarjetas de crédito o débito, excepto Alia.


  • PAGO EN VENTANILLA UPS: 

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30, en los campus Sur y El Girón; Campus Cayambe: de 08:30 a 13:00.


  • Usted podrá llenar el Formulario de Información Complementaria a través del portal institucional.

  • Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de admisión. En caso de requerir asistencia puede escribir al siguiente correo electrónico: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec

​​​​​​​

Como último paso del proceso de admisión, deberá registrar las asignaturas correspondientes al primer ciclo, para ello le pedimos estar pendiente al calendario de matrículas e indicaciones que se enviarán oportunamente a su correo electrónico institucional. El proceso se realizará de forma virtual y con el acompañamiento de nuestro equipo.​​​​​​​


DIRECCIÓN TÉCNICA DE ADMISIONES


Nombre:  Fanny Edelina Suárez Cobos

Correo electrónico: admisionesuio@ups.edu.ec

Telefono: (02) 3962800 ext.: 2177

Whatsapp Admisiones: 0998447486

Horario de atención: 8h00 - 13h00 y 14h00 - 18h00


DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL


Nombre: Silvia María Gómez Andrade

Correo electrónico: sgomez@ups.edu.ec

Teléfono y extensión: (02) 3962900 extensiones: 2166, 2164, 2157 ó 2158

Dudas e inquietudes: 

Campus El Girón - 0987756902

Campus Sur - 0984036880