INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (60)

Septiembre 2021 - Febrero 2022

INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (60)

Septiembre 2021 - Febrero 2022

1. Oferta Académica:

Agropecuaria (extensión Cayambe - jornada vespertina)


Campus El Girón

Administración de Empresas (jornada diurna)

Biomedicina (jornada diurna)

Biotecnología (jornada diurna)

Comunicación (jornada diurna y nocturna)

Contabilidad y Auditoría (jornada diurna)

Derecho (jornada diurna, vespertina y nocturna)

Diseño Multimedia (jornada diurna, vespertina y nocturna)

Economía (jornada diurna)

Educación Básica (jornada diurna)

Educación Inicial (jornada diurna)

Educación (jornada diurna)

Gerencia y Liderazgo (jornada diurna)

Ingeniería Industrial (jornada diurna y nocturna)

Psicología (jornada diurna y nocturna)


Campus Sur

Computación (jornada diurna y nocturna)

Electricidad (jornada diurna)

Electrónica y Automatización (jornada diurna)

Ingeniería Ambiental (jornada diurna)

Ingeniería Automotriz (jornada diurna)

Ingeniería Civil (jornada diurna)

Mecánica (jornada diurna)

Mecatrónica (jornada diurna)

Telecomunicaciones (jornada diurna)


Extensión Cayambe

Enfermería (jornada diurna)


2. Requisitos para el ingreso de estudiantes nuevos:

Conforme la normativa vigente, los requisitos para la inscripción son los siguientes:


  • Foto o escaneo del documento de identificación vigente: cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.

  • Escaneado del título de bachiller notariado o certificado por la institución educativa. (Los títulos de bachiller obtenidos en el extranjero, deberán ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación).

  • Escaneado del certificado de votación, para estudiantes mayores de edad.


  • Foto digital a color tamaño carné


Los documentos antes mencionados deberán ser cargados digitalmente en nuestra plataforma al momento de registrar su inscripción (primer paso del proceso de ingreso) en el siguiente enlace https://appwfp.ups.edu.ec/ins-pub/ , en caso de no contar con todos los documentos podrá subirlos previo a su registro de asignaturas (matrícula) que se realizará en el mes de marzo.

  • Las admisiones estarán abiertas a partir del 01 de diciembre de 2021.

  • El registro de asignaturas (último paso del proceso de ingreso), se realizará en el mes de marzo.


Si ya realiza el registro de asignaturas ya no puede realizar el anticipo.

Una vez inscrito, usted podrá realizar el pago anticipado de su matrícula.

Costo: 200 USD


    A continuación, se detalla la forma en la que puede realizar el pago:

Ingresa aquí para desgargar el documento informativo



  • Usted podrá llenar el FORMULARIO DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA a través del portal institucional.

  • Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de admisión Una vez lleno y enviada la ficha del formulario podrá continuar con el respectivo proceso. 

  • En caso de requerir asistencia puede escribir al siguiente correo electrónico: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec o acercarse al Departamento de Bienestar Universitario para el respectivo asesoramiento.


Para culminar el proceso de matriculación, usted deberá registrar las materias correspondientes al primer ciclo, para ello, le pedimos estar pendiente al calendario e indicaciones que se enviarán oportunamente a su correo electrónico institucional. El proceso se realizará de forma virtual y con el acompañamiento de nuestro equipo.​​​​​​​


DIRECCIÓN TÉCNICA DE ADMISIONES


MSc. Fanny Edelina Suárez Cobos

Teléfono: (02)3962800/ Ext. 2178

Correo electrónico: admisionesuio@ups.edu.ec

Whatsapp Admisiones: 0998447486

Horario de atención: 8h30 a 13h00 y 14h00 a17h30


DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIENESTARU UNIVERSITARIO


  MSc. Silvia María Gómez Andrade 

  Teléfono: (02) 3962800 / Ext. 2166, 2277, 2305 o 2158.

  Correo electrónico: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec

  Horario de atención: 8h30 a 13h00 y 14h00 a17h30