Matrículas Sede Guayaquil


Matrículas Sede Guayaquil

Usted podrá revisar el proceso de matrícula y fechas para registro de asignaturas del Período Académico (59), Noviembre 2021 - Marzo 2022 a partir del mes de Octubre 2021

SEDE GUAYAQUIL - PROCESO DE MATRÍCULA PERÍODO ACADÉMICO (59)

Octubre 2021 - Marzo 2022




ACTIVIDAD

FECHAS

Matrículas Ordinarias

Del 14 al 29 de octubre de 2021

Matrículas Extraordinarias

Del 04 al 18 de noviembre de 2021

Matrícula Especial

Del 19 de noviembre al 03 de diciembre 2021

PROCESO

PROCESO

1. MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS:

  • La matrícula de estudiantes nuevos se realiza en línea con acompañamiento virtual mediante enlace ZOOM que cada carrera enviará a sus correos institucionales.

  • Puedes revisar el Instructivo para Registro de Asignaturas en Línea.

  • En caso de no haber llenado el FORMULARIO DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA, puedes llenarlo a través del siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/logfichasocio

  • Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de admisión. Una vez lleno y guardado el formulario recibirá un correo a su mail institucional con el nivel de beca (costo del semestre). 

  • En caso de requerir asistencia para completar el Formulario de Información Complementaria puede escribir al correo: bienestargye@ups.edu.ec

REQUISITOS:

En caso de faltar algún requisito, debe subir en la plataforma: INGRESE AQUÍcon su usuario y contraseña institucional en la sección de "Requisitos para Matrícula".

  • Foto o escaneo del documento de identificación vigente: cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.

  • Foto o escaneo del título de bachiller. (Los títulos de bachiller obtenidos en el extranjero, deberán ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación).

  • Foto o escaneo del certificado de votación, para estudiantes mayores de edad.

  • Foto digital a color tamaño carné.

Si necesitas mayor asistencia para la carga de documentos, puedes contactarte con nuestro WhatsApp de Admisiones: 0987873971 o enviando un correo electrónico a: admisionesgye@ups.edu.ec


2. MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS EN LÍNEA:

  • Revisar el calendario académico de matrícula para verificar el día que deberás matricularte.

  • Revisar los horarios de clase por Carrera al final de esta página.

  • La matrícula en línea se realiza accediendo a la página personal de cada estudiante en el portal web (INICIAR SESIÓN). Se recomienda utilizar los siguientes navegadores web: Firefox, Google Chrome, Opera, Safari.

  • Recuerda que deberás seleccionar tus asignaturas pendientes de primera y segunda matrícula de niveles inferiores.

  • La factura electrónica se enviará a tu correo electrónico institucional. En caso de requerir que la factura se emita a nombre de otra persona, antes de grabar la matrícula, recuerda ingresar los datos solicitados.

  • En caso de que no disponga de cupo en la asignatura del nivel inferior de primera o segunda matrícula, deberás realizar la matrícula con acompañamiento virtual.

 

3. MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS CON ACOMPAÑAMIENTO VIRTUAL:

  • La matrícula con acompañamiento virtual se realiza en los siguientes casos: Condicionados oyentes, Homologaciones, Reingresos, Cupos.

  • El acompañamiento virtual para registro de asignaturas, se realizará según el calendario de matrícula, por medio de la plataforma zoom, los enlaces por carrera los puedes encontrar AQUÍ.

  • Es importante descargar y llenar el Formulario de Registro de Asignaturas de manera previa. Este formulario será solicitado por el personal de acompañamiento virtual el día que corresponda a tu matrícula para el proceso de selección de asignaturas.

 

4. CAMBIO DE GRUPO:

  • Puedes realizar el cambio de grupo de asignaturas en línea hasta el 18 de noviembre del 2021.

  • Para casos excepcionales, en los cuales no pudiste realizar el cambio de grupo en línea, deberás realizarlo mediante solicitud general dirigida al director de Carrera de Grado adjuntando los documentos que validen su justificación.

Conoce cómo registrar una solicitud en línea: Manual Registro de Solicitudes En Línea

Conoce cómo registrar el cambio de grupo en línea: Manual Registro de Cambio de Grupo En Línea


5. PAGO DE MATRÍCULA:

La cancelación de los valores correspondientes a matrícula y colegiatura, se podrán efectuar de las siguientes formas:
​​​​​​​

Sede: GUAYAQUIL

Campus: CENTENARIO

CARRERAS DE AJUSTE CURRICULAR
Carrera Horario Formato de Registro de Asignaturas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
BIOMEDICINA [AJUSTE CURRICULAR] Descargar PDF Descargar PDF
COMPUTACIÓN [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
COMUNICACIÓN [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
CONTABILIDAD Y AUDITORIA [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
ELECTRICIDAD [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA INDUSTRIAL [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
MECATRÓNICA [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
TELECOMUNICACIONES [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF

CARRERAS NUEVAS Y DE REDISEÑO
Carrera Horario Formato de Registro de Asignaturas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [RPC-SO-36-No.738-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
COMPUTACIÓN [RPC-SO-26-No.455-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
COMUNICACIÓN [RPC-SO-35-No.719-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA [RPC-SO-38-No.784-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
ELECTRICIDAD [RPC-SO-19-No.303-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN [RPC-SO-31-No.575-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ [RPC-SO-01-No.009-2017] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA INDUSTRIAL [RPC-SO-34-No.684-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
MECATRÓNICA [RPC-SO-18-No.282-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
TELECOMUNICACIONES [RPC-SO-30-No.534-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF

CARRERAS ANTERIORES
Carrera Horario Formato de Registro de Asignaturas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
COMUNICACIÓN SOCIAL Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA DE SISTEMAS Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA ELÉCTRICA Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA ELECTRÓNICA Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA INDUSTRIAL Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF

Campus: MARIA AUXILIADORA

CARRERAS DE AJUSTE CURRICULAR
Carrera Horario Formato de Registro de Asignaturas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
BIOTECNOLOGÍA [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
DERECHO [PROYECTO NUEVO_2020] Descargar PDF Descargar PDF
DISEÑO MULTIMEDIA [PROYECTO NUEVO_2020] Descargar PDF Descargar PDF
ECONOMÍA [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
EDUCACIÓN BÁSICA [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
EDUCACIÓN INICIAL [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERÍA AMBIENTAL [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
INGENIERIA CIVIL [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF
PSICOLOGÍA [AJUSTE CURRICULAR_2019] Descargar PDF Descargar PDF

CARRERAS NUEVAS Y DE REDISEÑO
Carrera Horario Formato de Registro de Asignaturas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [RPC-SO-36-No.738-2016] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF
PSICOLOGÍA [RPC-SO-45-No.801-2017] Descargar PDF Descargar PDF Descargar PDF

Paracadémicos

Paracadémico Horario
IDIOMAS Descargar PDF
CULTURA FISICA Descargar PDF