Guayaquil

 

PROCESO DE MATRÍCULA SEDE GUAYAQUIL

 

PERÍODO ACADÉMICO 53
 

 

Matrículas ordinarias alumnos antiguos: del 09 al 19 de octubre de 2018.

Matrículas ordinarias alumnos nuevos: del 03 al 04 de octubre de 2018.

Matrículas extraordinarias: del 22 de octubre al 05 de noviembre de 2018.

Matrículas especiales: del 06 al 20 de noviembre de 2018.

 

 

La matrícula de los estudiantes nuevos se realizará de manera presencial en la Secretaría de Campus "Centenario", de lunes a viernes de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00, en los siguientes laboratorios:

  • Administración de Empresas: Laboratorio 4, Bloque D 3º. piso
  • Contabilidad y Auditoría: Laboratorio 5, Bloque D 3º. piso
  • Comunicación Social: MULTIMEDIOS, Bloque F 3º piso
  • Computación: Laboratorio 10, Bloque D 3º. piso
  • Electricidad: SEP, Bloque B 3º. piso
  • Electrónica y Automatización: Laboratorio 9, Bloque B 3º. piso
  • Ingeniería Industrial: Laboratorio 7, Bloque D 3º. piso
  • Ingeniería Automotriz: Laboratorio 3, Bloque D 3º. piso
  • Mecatrónica: Laboratorio 3, Bloque D 3º. piso
  • Telecomunicaciones: Laboratorio 9, Bloque B 3º. piso
  • Psicología: Laboratorio 6, Bloque D 3º. piso

 

* Estudiantes antiguos: Del 20 al 27 de abril de 2018

La matrícula se realiza en línea accediendo a la página personal de cada estudiante en el portal web (Iniciar sesión); casos especiales podrán ser atendidos en Secretaría de Campus en el "Centenario" o "María Auxiliadora" entregando el Formulario de Registro de Asignaturas, que debe contar con la autorización del Director de Carrera de Grado respectivo.

 

Carreras

Matrículas por nivel

Días

Todas las carreras

Repetidores de 1er. Ciclo

Jueves 19 de abril de 2018

Todas las carreras

8vo., 9no. y 10mo.

Viernes 20 de abril de 2018

Todas las carreras

6to. y 7mo.

Lunes 23 de abril de 2018

Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social

3ro., 4to., 5to.

Martes 24 de abril de 2018

Ing. de Sistemas, Computación, Ing. Eléctrica, Electricidad,  Ing. Electrónica, Electrónica y Automatización,  Ing. Industrial, Telecomunicaciones, Mecatrónica,  Ing. Automotriz

3ro., 4to., 5to.

Miércoles 25 de abril de 2018

Todas las carreras

2do.

Jueves 26 de abril de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Matrículas extraordinarias: Del 07 de mayo al 21 de mayo de 2018

Matrículas especiales: Del 22 de mayo al 05 de junio de 2018, previa autorización del Vicerrector de Sede.

Terceras matrículas: 27 de abril de 2018.

 

Requisitos para la Matrícula

Los estudiantes que no han entregado la documentación durante el proceso de Inscripciones, deberán hacerlo en la Secretaría de Campus en el "Centenario" o "María Auxiliadora", previo al registro de su matrícula.

Requisitos:

  • Copia a color legible del documento de identificación vigente: cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.
  • Copia notariada del título o acta de grado.
  • Copia a color del certificado de votación, para estudiantes mayores de edad.

 

Pago de la Matrícula

FORMAS DE PAGO:

Las cancelaciones de los valores correspondientes a matrícula y pensión, se podrán efectuar de las siguientes formas:

  1. En efectivo: En cualquier agencia del Banco Pichincha y Banco del Pacífico, a partir del siguiente día laborable de su pre-matriculación (si es alumno nuevo acercarse en 48 horas al banco).  SÓLO PRESENTAR LA CÉDULA DE IDENTIDAD (en el banco ya consta el registro de su pre-factura).
  2. Con cheque certificado a nombre de la Universidad Politécnica Salesiana: En la Tesorería de la Sede luego de su pre-matriculación en Secretaría de Campus.
  3. Con tarjeta de Crédito

Ingrese a la página personal iniciando sesión en el portal institucional; en el menú del estudiante, dirigirse a Servicios Online y dar clic al enlace "Pagos en Línea".

Donde podrá realizar:

  • Pagos Corrientes: con todas las tarjetas de crédito, excepto Cuota fácil o tarjetas de débito.
  • Pagos Diferidos a 3, 6, 9 y 12 meses con intereses: con las tarjetas Diners Club, Pacificard (Visa o Mastercard) del Banco Pacífico.
  • En Tesorería, únicamente el dueño de la tarjeta con la presentación de su cédula de identidad, podrá realizar:
  • Pagos Corrientes: con todas las tarjetas de crédito, excepto Cuota fácil o tarjetas de débito.
  • Pagos Diferidos a 3, 6, 9 y 12 meses con intereses: con las tarjetas Diners Club.

 

 

Inicio de Clases

Estudiantes nuevos (1er. Nivel): 23 de abril de 2018

Estudiantes antiguos (2do. Nivel en adelante): 7 de mayo de 2018

 

Cambio de Grupo

El estudiante que desea realizar el cambio de grupo de asignaturas después de haber efectivizado su matrícula a través del pago, podrá hacerlo durante las dos primeras semanas de inicio de clases del periodo académico vigente.

Para casos excepcionales, en los cuales el estudiante no pudo realizar el cambio de grupo en línea, podrá realizarlo de manera presencial mediante solicitud dirigida al Director de Carrera de Grado, adjuntando los documentos que validen su justificación.

 

Contacto de Matriculas por Carrera

 

 

-

Sede: GUAYAQUIL

Campus CENTENARIO
Carrera Horario
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Descargar PDF
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RPC-SO-36-NO.738-2016 Descargar PDF
COMPUTACIÓN Descargar PDF
COMUNICACIÓN RPC-SO-35-NO.719-2016 Descargar PDF
COMUNICACIÓN SOCIAL Descargar PDF
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Descargar PDF
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA RPC-SO-38-NO.784-2016 Descargar PDF
ELECTRICIDAD Descargar PDF
ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN Descargar PDF
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ Descargar PDF
INGENIERÍA DE SISTEMAS Descargar PDF
INGENIERÍA ELÉCTRICA Descargar PDF
INGENIERÍA ELECTRÓNICA Descargar PDF
INGENIERÍA INDUSTRIAL Descargar PDF
INGENIERÍA INDUSTRIAL RPC-SO-34-NO.684-2016 Descargar PDF
MECATRÓNICA Descargar PDF
TELECOMUNICACIONES Descargar PDF
Campus MARIA AUXILIADORA
Carrera Horario
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [RPC-SO-36-No.738-2016] Descargar PDF
COMPUTACIÓN [RPC-SO-26-No.455-2016] Descargar PDF
CONTABILIDAD Y AUDITORÍA [RPC-SO-38-No.784-2016] Descargar PDF
PSICOLOGÍA [RPC-SO-41-No.855-2016] Descargar PDF

Paracadémicos
Paracadémico Horario
IDIOMAS Descargar PDF
CULTURA FISICA Descargar PDF
INFORMATICA Descargar PDF