Sede Guayaquill incorpora 156 nuevos profesionales

Guayaquil, jueves 31 agosto 2017
Nuevos profesionales en la UPS sede Guayaquil

El pasado 25 de agosto, en la Aula Magna de la sede Guayaquil, se realizó la ceremonia de graduación de 156 nuevos profesionales en las carreras de: Contabilidad y Auditoría, Administración Empresas, Comunicación Social y las ingenierías en: Sistemas, Eléctrica, Industrial y Electrónica. La mesa directiva de la ceremonia estuvo conformada por los directores de las diversas carreras ofertadas por la institución y representantes de la Coordinación Académica de la UPS.

Una vez realizado el ingreso de los estudiantes se procedió al acto de investidura y entrega de títulos a los profesionales salesianos, quienes junto a las autoridades y familiares disfrutaron de la intervención musical de pianista Marco Antonio Aguirre Reinel con el tema Concierto para Piano de Haydn Tercer Movimiento.

La toma de juramento colectivo estuvo a cargo del ingeniero Fabián Villacres, director de la carrera de Administración de Empresas, en representación del eco. Andrés Bayolo, Vicerrector de la sede Guayaquil.

Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de pregrado, los mismos que fue dados los Ingenieros Jaqueline Jara Camejo y Mario Suárez Ordoñez de Administración de Empresa e Ingeniería Eléctrica, respectivamente. "La UPS nos dio más que una profesión, nos dio una familia", expresó Jara.

Adicional, se realizó la entrega simbólica del certificado de competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) a la licenciada en Comunicación Social, Astrid Singre Viteri.

De esta manera la Universidad Politécnica Salesiana y sus directivos les auguran éxitos a los recientes graduados en sus vidas profesionales.