Presidenta y consejeros del CACES visitaron las sedes de Quito, Cuenca y Guayaquil

UPS, viernes 29 octubre 2021
(De izq.) Diego Peñaloza, Gérman Parra, Ángela Flores, Fernando Moscoso, Comitiva CACES, Dra. Wendy Anzules, P. Juan Cárdenas, Comitiva CACES, Fernando Pesántez, Juan Pablo Salgado

La Dra. Wendy Anzules, presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES y los miembros de su consejo, iniciaron una visita protocolar a las tres sedes de la Universidad Politécnica Salesiana con el fin de conocer y dialogar con sus autoridades, así como para agradecer el apoyo de la universidad en la facilitación de espacios físicos para la toma del examen de habilitación para el ejercicio profesional de las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología del país.

La visita se inició en el Campus El Girón en donde fueron recibidos por María Sol Villagómez, Vicerrectora; quien expresó el compromiso de la UPS para trabajar en bien de la Educación Superior del país, en especial en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Continuando con su visita protocolaria, la presidenta del CACES, mantuvo una reunión con las autoridades de la UPS en la sala del Rectorado ubicada en la sede Cuenca para mantener un diálogo sobre los procesos y gestión de la Institución de Educación Superior. Finalizado el encuentro, la presidenta del CACES, realizó un recorrido junto con su comitiva por las instalaciones de la sede Matriz para conocer los equipos tecnológicos que posee la UPS.

Para finalizar con la visita protocolaria a la UPS, la Dra. Wendy Anzules, visitó la sede Guayaquil quien dialogó con el Vicerrector, Raúl Álvarez sobre la calidad de la Educación Superior en el país y la misión de nuestra universidad. Seguidamente, realizaron un recorrido por las instalaciones del campus Centenario y María Auxiliadora para conocer los nuevos equipamientos y espacios que tiene la sede.