Estudiantes de Comunicación presentan sus proyectos comunicativos en la EXPOCOM

Guayaquil, jueves 15 febrero 2018
Estudiantes presentado los proyectos de portadas de películas en la EXPOCOM.

Estudiantes de la carrera de Comunicación de la Sede Guayaquil desarrollaron la EXPOCOM "ESCENARIOS: comunicación para la construcción social", evento en el cual expusieron diversos proyectos multidisciplinares que abarcan materias como Historia de la comunicación, Sociología y Fotografía.

El objetivo fue evidenciar las habilidades desarrolladas por los estudiantes durante su formación. "Todo ese conocimiento teórico se convierte en práctica y los estudiantes pueden realizar propuestas innovadoras", expresó Marlene Mosquera docentes de la UPS.

Los proyectos de los estudiantes, pertenecientes a primero, segundo y cuarto semestre, se enfocaron en dos ejes temáticos:

• La comunicación y cultura como construcción social
  • Política, economía y sociedad en el Siglo XXI

Los futuros profesionales salesianos mostraron diversos proyectos sobre la evolución de la comunicación, la parte intercultural y la historia de nuestro país. Además, los jóvenes realizaron producción de portadas de películas practicando técnicas de iluminación, composición, utilización correcta del ISO y diafragma de la cámara.

Noticia relacionada:

Comunicadores salesianos promueven la EXPOCOM 2018