GUAYAQUIL: UPS apoya programa escuela deportiva "GolA.S.O" Padre Antonio Amador

Guayaquil, miércoles 14 agosto 2013
GUAYAQUIL: UPS apoya programa escuela deportiva
GUAYAQUIL: UPS apoya programa escuela deportiva "GolA.S.O" Padre Antonio Amador

Contribuyendo de forma responsable en la vinculación con la sociedad, la UPS realizó la donación de 150 balones de fútbol y 102 pares de zapatos al programa Escuela deportiva GolA.S.O. "Padre Antonio Amador" del proyecto salesiano "Chicos en situación de la calle" que busca el involucramiento y la participación activa de niños y adolescentes en situación de callejización y extrema vulnerabilidad.

La escuela de fútbol atiende a 142 niños, adolescentes y jóvenes que forman parte del Proyecto Salesiano Guayaquil en de los sectores populares. Ellos destinan su tiempo libre a las prácticas deportivas en la  Casa Don Bosco, ubicada en el Km 10 vía a Daule el donde se ofrecen canchas deportivas para los entrenamientos y partidos de fútbol.

La Universidad Politécnica Salesiana contribuye con la dotación del material técnico para la escuela, la cual trabaja en la formación de los jóvenes potenciando sus aptitudes, valores y trabajo en conjunto.