Radiaciones ionizantes y su impacto en el medioambiente

Cuenca, miércoles 16 mayo 2018
Tony Viloria, presenta el texto
Tony Viloria, presenta el texto "Radiaciones Ionizantes y su Impacto"

 

 

En la Sede Cuenca se presentó el libro denominado "Radiaciones Ionizantes y su Impacto" realizado por estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental con el objetivo de recoger las investigaciones de los especialistas participantes en el Primer Simposio Internacional de Medioambiente (ISE-2017) donde se trató el tema de las radiaciones solares como factor natural más influyente sobre la tierra.


El P. Javier Herrán, rector de La Salesiana, manifiesta que "todo lo que se investiga tiene que llegar a los estudiantes, docentes y personas en general. Un reconocimiento al trabajo realizado por los estudiantes, docentes de la carrera". Nataly Flor Mora, directora de la Subsecretaria de Control y Asuntos Nucleares del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, realizó el comentario de la obra.


Tony Viloria, docente de La Salesiana, presentó la obra, señalando como el texto estará a disposición de la comunidad universitaria en las Bibliotecas de las tres sedes de la universidad.

 
Durante el brindis, Luis Álvarez, editor general de La Salesiana, manifestó que es un privilegio contar con docentes que apuesten por editar libros.