La Salesiana homenajea a sus docentes y trabajadores

Cuenca, lunes 21 mayo 2018
Entrega de los reconocimientos a los homenajeados

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca rindió homenaje a los docentes, empleados y trabajadores que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de labores en la institución de educación superior con una sesión solemne celebrada en el Centro de Convenciones Baguanchi.

La ceremonia protocolaria inició con el discurso del P. Javier Herrán, rector de La Salesiana, quien felicitó a los agasajados agradeciendo a todos los presentes por el trabajo que realizan en la universidad: "Celebrar con ustedes este día es celebrar su vida, su trabajo, con la profesión que han elegido, porque engrandecen a la institución", expresó.

El presidente de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS), Diego Chacón, explicó que para la asociación es importante organizar este programa en el cual se realiza un justo reconocimiento. "Los felicito y estoy seguro que seguirán trabajando para el crecimiento de la universidad." dijo. Inmediatamente, se procedió a la entrega de los certificados a los homenajeados, que fueron un total de 105 entre docentes, empleados y trabajadores.

A continuación, Fredi Portilla, en representación de los homenajeados, agradeció a las autoridades de La Salesiana y de la ADETUPS por el reconocimiento recibido, expresando su gratificación hacia la Universidad Politécnica Salesiana por reconocer la labor que se cumple diariamente.

Finalmente, Bertha Tacuri, vicerrectora (e) de la Sede Cuenca, y quien cumplió 15 años de labores, realizó el brindis correspondiente: "sabemos que su esfuerzo es un gran aporte para la institución a través de labor de un equipo de trabajo en donde cada uno cumple su función para el bien de la institución".