UPS Sede Guayaquil entregó 226 títulos de grado y 31 de posgrado

Guayaquil, miércoles 2 marzo 2022
Imposición de birretes durante las ceremonias de graduación de la UPS.

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil  realizó la investidura y entrega de 226 títulos de tercer nivel a los profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, e Ingeniería Industrial; y 31 títulos de posgrado en Administración de Empresas, Psicología, Electricidad, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Estratégica Digital, Educación Especial, Producción y Operaciones Industriales y Electrónica y Automatización

La mesa directiva estuvo presidida por el PhD. Raúl Álvarez Guale, vicerrector de la sede Guayaquil; PhD. Ángel Flores Ortiz, vicerrectora académica; directores de las carreras y coordinadores de los programas de posgrado.

Durante los actos de entrega de títulos se concedieron reconocimientos a los mejores promedios de cada ceremonia, y se ovacionó su destacado desenvolvimiento académico. Los mejores graduados de cada ceremonia fueron los siguientes:

NOMBRE

CARRERA

PUNTAJE

Guerrón Pérez Erick Douglas

Electricidad

94,40

Matamoros Galán Ingrid Maylin

Ingeniería Electrónica

96,58

Flores Bastidas Lizbeth Milena

Administración De Empresas

97,32

Tabango Solís Rafaella Ivannova

Contabilidad Y Auditoría

98,26

Arias Borja Nelson Daniel

Maestría en Educación Especial

98,17

Ingrid Matamoros, graduada de la carrera de Ingeniería Electrónica, se dirigió al público en representación de los graduados y citó al escritor Mario Benedetti “No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”, posteriormente agregó: “Es lo que deseo para todos nosotros compañeros, que sigamos escalando y mejorando para obtener muchas más triunfos y logros”.

Por su parte el PhD. Raúl Álvarez Guale, vicerrector de la se Guayaquil, previo al juramento colectivo con los graduados mencionó: "Como universidad nos sentimos orgullosos al ser parte de este momento. Hoy saldrán por esas puertas como profesionales capaces de enfrentar los retos que les impone el mundo laboral y estoy seguro de que dejarán en alto el nombre de nuestra Alma Máter”.

Las ceremonias de incorporación se realizaron en el Aula Magna del campus María Auxiliadora, cumpliendo con el 50% de aforo y siguiendo los protocolos de bioseguridad. Al finalizar cada evento los estudiantes pudieron compartir con sus familiares en los exteriores del Aula Magna, donde el personal de la universidad realizó sesiones fotográficas y toma de videos en 360º.