QUITO: Comunidad Universitaria de la UPS da una cálida bienvenida al nuevo Inspector Salesiano, P. Jorge Molina

Quito, martes 22 julio 2014

El jueves 17 de julio, la comunidad universitaria de la UPS le dio una cálida y alegre bienvenida al nuevo Inspector Salesiano del Ecuador, P. Jorge Molina y al mismo tiempo despidió con agradecimiento y cariño al ex Inspector P. Marcelo Farfán por su labor como Superior de los Salesianos entre los años 2008 – 2014.

La cena, a la cual asistieron cerca de 300 personas, entre sacerdotes salesianos, directores, docentes, estudiantes y personal administrativo se realizó en el Coliseo del Campus El Girón, Sede Quito. Estuvieron presentes también el P. Tim Ploch, Regional de los Salesianos, el P. Javier Herrán, Rector de la UPS, el P. Esteban Ortiz, la Vicerrectora de la Sede Quito, Máster Viviana Montalvo, así como los vicerrectores de la Sede Cuenca, Eco. Luis Tobar y de Guayaquil, Eco. Andrés Bayolo.

Al iniciar la ceremonia se presentó parte del video de la Inspectoría "Ecuador Salesianos", producido por Audiovisuales Don Bosco (ADB) que mostró la riqueza de la presencia salesiana en el país y narró el contexto en el cual se enmarca la UPS.

Luego, la Vicerrectora de la Sede Quito dio la bienvenida y seguidamente el P. Marcelo Farfán agradeció a la comunidad universitaria por este gesto de amabilidad y agradecimiento. Minutos después, el P. Jorge Molina saludó a los presentes y señaló que en todas las obras salesianas deben existir cuatro elementos: calidad, calidez, competencia y corresponsabilidad.

Los presentes disfrutaron de una cena y de la música del grupo Machalilla, conformado por Fabricio Pillajo, Gabriel Pillajo, Esteban Morejón, Andrés Valdivieso, Diego Romo y Roberto Cabrera, la mayoría de ellos, ex estudiantes de la UPS.