UPS presenta informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2021

UPS, miércoles 6 abril 2022
P. Juan Cárdenas, Rector de la UPS durante la presentación del informe de Rendición de Cuentas

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Rector, P. Juan Cárdenas Tapia sdb. y en cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador, en concordancia por lo señalado en la Ley Orgánica de participación ciudadana y normada en el reglamento de rendición de cuentas, presentó el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2021, acto cumplido en al Auditorio Monseñor Leonidas Proaño de la sede Cuenca.

Este informe fue efectuado en modalidad híbrida contando con la participación presencial de autoridades externas, Vicerrectores, Secretarios Técnicos, Directores de Carrera, Administrativos y Representantes Estudiantiles, por otro lado, fueron parte de manera virtual: docentes, administrativos, estudiantes, la comunidad universitaria en general de las tres sedes Guayaquil y Quito y ciudadanía en general.

El P. Juan Cárdenas, detalló cada una de las actividades cumplidas por la Universidad a nivel nacional, el quehacer universitario, avances y resultados en los ámbitos académicos, investigación, editoriales, vinculación con la sociedad, y proyectos que se llevan adelante, entre otros.

Su informe también abarcó la información económica en la cual hizo conocer la implementación de nuevos laboratorios y de todas las necesidades que determinan el buen accionar de la entidad universitaria.

Se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con la comunidad educativa para cumplir con las metas trazadas en cada una de las áreas con el propósito de servir mejor a la población universitaria salesiana.

En el siguiente enlace podrá volver al mirar el acto público de Rendición de Cuentas: https://www.facebook.com/UPSalesianaEc/videos/1870046880051858