Sede Guayaquil inicia el periodo académico 60 de manera presencial

Guayaquil, viernes 6 mayo 2022
Estudiantes de la sede Guayaquil inician sus clases de manera presencial
Estudiantes de la sede Guayaquil inician sus clases de manera presencial

 

Compañeros saludándose en los corredores, después de meses sin encontrarse y aulas llenas de estudiantes entusiasmados por volver a clases presenciales, así iniciaron el periodo académico 60 en los campus María Auxiliadora y Centenario de la sede Guayaquil.

 

John Flores, docente de la carrera de Psicología, no ocultó su emoción de ver nuevamente a los jóvenes estudiantes en los campus, “la UPS, acoge con alegría a los estudiantes en esta nueva jornada, que marca el inicio de la presencialidad, esperamos que esto nos permita interactuar desde una perspectiva humana y poder aprovecharla en el alcance de los objetivos de aprendizaje de las diversas asignaturas”, enfatizó Flores.

 

Los docentes están más comprometidos que nunca con su labor y se encuentran deseosos de impartir sus cátedras a los estudiantes de las carreras de grado en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Psicología, Educación Básica, Educación Inicial y las ingenierías Electrónica y Automatización, Electricidad, Industrial, Computación, Automotriz, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Biomedicina, Ambiental, Biotecnología e Ingeniería Civil.

 

Cabe destacar que durante la pandemia se incrementaron la oferta académica presencial con las carreras de Economía, Derecho, Diseño Multimedia, Negocios Digitales y Arquitectura. También se amplió la oferta de carreras en modalidad 100% en línea con las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría y la carrera de Gerencia y Liderazgo.