GUAYAQUIL: UPS firma convenio de cooperación interinstitucional con el IECE

Guayaquil, jueves 23 octubre 2014
GUAYAQUIL: UPS firma convenio de cooperación interinstitucional con el IECE

El pasado día miércoles 22 de octubre del presente año, en la sala de sesiones de nuestro edificio administrativo, se reunió el Econ. Andrés Bayolo Garay, Vicerrector de sede y el Ing. Francisco López, Gerente Regional del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), con la finalidad plasmar en documentos sus firmas a un convenio que beneficiará a nuestra comunidad universitaria.

El objeto del convenio constituye una alianza estratégica de cooperación interinstitucional entre el IECE y la Universidad Politécnica Salesiana, para implementar y fortalecer procesos de información y comunicación, orientados a optimizar el otorgamiento de los productos y servicios que oferta el Instituto. Además, persigue la finalidad de potenciar el capital humano con una adecuada información, capacitación y perfeccionamiento al contar con un mecanismo de acceso y comprobación directa de información en cuanto a los diversos programas de becas nacionales, internacionales y de cooperación.

La reunión fue presidida por la Directora de Vinculación con la Sociedad, Ing. Wendy Luna Ramos y, contó con la presencia de los principales directivos de nuestra institución.