“Apocalipsis” fue parte de un nuevo Viernes Cultural Salesiano de la sede Cuenca

Cuenca, martes 31 mayo 2022
Integrantes del Grupo Musical
Integrantes del Grupo Musical "Apocalipsis"

En homenaje al día de la Madre y el Padre, el Grupo Musical Apocalipsis brindó concierto en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi en el marco del Viernes Cultural Salesiano, evento que organiza la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca cada mes.

El espectáculo musical abrió con la presentación del Grupo de Música Moderna de la UPS, quienes interpretaron varias canciones, que fueron muy bien recibidas por los asistentes, generando un ambiente emotivo y de recuerdo.

Fernando Moscoso Merchán, Vicerrector de la UPS sede Cuenca, fue quien dio la bienvenida en este acto cultural, además agradeció a los integrantes Apocalipsis, por ser parte del Viernes Cultural Salesiano. Además, destacó la labor cumplida a lo largo de 48 años y que aún se mantiene vigente.

Luego, los asistentes pudieron disfrutar una gama de canciones románticas de las décadas de los 70 y 80, que fueron muy bien interpretados por los integrantes de Apocalipsis, quienes pusieron en cada canción un tinte de romanticismo, que despertó el recuerdo de los presentes, trasladándoles a aquellas épocas.

Canción tras canción se fue encendiendo el entusiasmo y la alegría en el teatro, no se hicieron esperar los aplausos para reconocer la gran presentación de Apocalipsis. Melodías como: "Amigo", "Puerto Mont", "Noches de blanco satén", "La casa del sol naciente", "Ocaso de amor". También interpretaron canciones dedicadas a las madres y padres, ya que el concierto estuvo dedicado a ellos. Al final la gente salió satisfecha y contenta por haber disfrutado un espectáculo inolvidable.