¡Bienvenidos nuevos estudiantes!

Cuenca, jueves 11 octubre 2018
Estudiantes participando en las actividades preparadas  en la bienvenida universitaria
Estudiantes participando en las actividades preparadas en la bienvenida universitaria

Con la finalidad de fomentar espacios de recreación, identidad y unión salesiana entre los nuevos estudiantes, en la sede Cuenca se organizó el evento Bienvenida Universitaria 2018 - 2019 donde participaron los grupos culturales de Asociacionismo Universitario Salesiano.

El programa inició con la intervención del P. Javier Herrán, rector de La Salesiana quien motivó a los nuevos alumnos a cumplir con los objetivos trazados para su futuro, "Esta es una decisión que cambiará su manera de ver a la universidad que les brindará cada semestre un mejor aprendizaje" expresó.

Sucesivamente, el Grupo de Baile Moderno presentó un show con varias coreografías. El presidente de la Federación de Estudiantes dela UPS (FEUPS), Eduardo Espinoza, explicóó el funcionamiento, los objetivos y los beneficios que ofrece la federación a los estudiantes; aprovechó la oportunidad para invitar a los nuevos estudiantes a formar parte de del equipo. Xavier Merchán, coordinador de los grupos de Asociacionismo Universitario Salesiano (ASU) presentó los diferentes grupos y las actividades que realizan.

Finalmente, el Grupo de Música Moderna interpretó varios temas musicales. En virtud del gran número de estudiantes, el programa se dividió en tres presentaciones, dos en la mañana y uno en la noche en el Teatro Universitario Carlos Crespi.