Posgrados UPS publicó dos libros con enfoques culturales y empresariales conjuntamente con la editorial Abya Yala

UPS, viernes 17 junio 2022
Dinámica Empresarial
Dinámica Empresarial

 

Las maestrías en Gestión Cultural y Administración de Empresas publicaron dos libros que recogen los trabajos de titulación de los maestrandos para obtención de su título de cuarto nivel.

 

Tomando en cuenta la importancia de la investigación como un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, se manifiesta en términos de conocimientos un arduo trabajo desde la dirección de cada programa, grupos de investigación y sus maestrandos presentando dos obras:


La primera se titula “Dinámica Empresarial Análisis de Coyuntura en Ecuador”, y surge de la necesidad de pensar la realidad económica, social y empresarial ecuatoriana. El libro fue realizado por docentes y maestrandos de la Maestría en Administración de Empresas de las sedes Cuenca, Quito y Guayaquil.  El libro recoge, además, las opiniones del personal de entidades financieras del Ecuador, que dan cuenta de los problemas actuales de la administración.

Por su parte, La Maestría en Gestión Cultural, planificó una publicación con una selección de los mejores trabajos de titulación, dado como resultado el libro “Gestión Cultural Retos y Experiencias desde la Academia”, el cual está compuesto por 18 capítulos organizado en dos secciones. La primera denominada “Modelos de gestión cultural” y la segunda sección titulada “Proyectos de gestión cultural” 


Las publicaciones demuestran que, con una adecuada planificación, es posible alcanzar los retos académicos y de investigación de un proyecto de maestría, cumpliendo el objetivo principal, el aporte a la sociedad. 


Ambos libros están disponibles en el repositorio de la Universidad Politécnica Salesiana, al que se puede ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21978

 

Una nueva oferta de posgrados estará disponible desde mediados de julio de 2022. Se invita a todos los interesados a participar de los eventos de Posgrados UPS, que ayudarán a perfilar su formación en el marco de los estudios de cuarto nivel, más información en posgrados.ups.edu.ec o contactarse con un asesor académico https://upsalesiana.ec/3fEYnFq

 

Desafía los límites y atrévete a ir por más, junto a Posgrados Universidad Politécnica Salesiana.