Nuevos profesionales de Grado y Posgrados gradúa la UPS en Guayaquil

Guayaquil, miércoles 13 julio 2022
Nuevos profesionales de Grado y Posgrados gradúa la UPS en Guayaquil

La Universidad Politécnica Salesiana en la sede Guayaquil (UPS), realizó en el Aula Magna del campus María Auxiliadora dos ceremonias de investidura de graduación donde incorporó a 168 nuevos profesionales que recibieron sus títulos de Grado de las carreras de Comunicación Social y Administración de Empresas; y de las ingenieras de Computación, Industrial y Electrónica. Además de magísteres en Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Producción y Operaciones Industriales, Electricidad, y Electrónica y Automatización.

112 estudiantes de la UPS culminaron su carrera de Grado y 56 nuevos maestrantes salesianos, recibieron sus títulos al haber completado los requerimientos académicos de su régimen de estudios, haciéndose merecedores al título de cuarto nivel. Durante la ceremonia, se otorgaron reconocimientos a su destacado desenvolvimiento académico y se exaltó los excelentes promedios, que los mencionamos a continuación:

Grado

Puntaje

Belduma Rentería Nicole Abigail

Ingeniería Electrónica

95,35

Chacha Cartagena Darwin Javier

Ingeniería Industrial

95,28

Morales Alvarado Leonardo David

Ingeniería en Sistemas

94,60

Postgrado

Ramírez Farfán Alberto Santiago

Maestría en Electrónica y Automatización

99,01

La mesa directiva estuvo presidida por el PhD. Raúl Álvarez Guale, vicerrector de la sede Guayaquil, directores de carreras y coordinadores de los programas de Postgrados. En su discurso, el vicerrector Álvarez mencionó: “Esta generación será reconocida como un símbolo de tenacidad, sacrificio y una extraordinaria fuerza ante la adversidad. El acto de incorporación nos deja como resultados positivos la oportunidad de rememorar los sueños, valorando la perseverancia y llevando el legado de una institución salesiana concurrente en todos los contextos” enfatizó.

Nicole Belduma, mejor promedio de la carrera de Ingeniería Electrónica, en nombre de sus compañeros graduados mencionó: “Nuestra Alma Mater a formado los mejores profesionales… lo que hoy vemos al final de la carrera, hoy es el principio de nuestros logros. Estamos ávidos de dejar un legado, de marcar la diferencia. Salimos impregnados de los valores y el cariño de nuestra familia salesiana y ser determinante de un mundo cada vez más diverso”

Por otra parte, el flamante magister en Electrónica y Automatización, Alberto Ramírez, enfatizó: “vamos con más ganas, con más fuerza y no pararemos hasta conseguir nuestros objetivos, hasta montar nuestra propia empresa…el mundo es nuestro, dejemos huella y hagamos que las cosas sucedan” dijo.

La UPS instituye lazos dinámicos e interactivos con los graduados, cuyo propósito posibilita el alistamiento de progresos en los métodos formativos a través de la compilación y estudio de la información afín con su desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes. ¡Éxitos a todos los graduados! Nuestro augurio para su nueva etapa profesional.