Inauguradas las Jornadas Deportivas Intercarreras sede Cuenca

Cuenca, lunes 14 enero 2019
El equipo de la carrera de Mecatrónica haciendo su entrada a la inauguración de las Jornadas Deportivas

Con el objetivo de incentivar el deporte, la confraternidad y salud de la comunidad universitaria, se inauguró las Jornadas Deportivas Intercarreras de la Sede Cuenca en el estadio Valeriano Gavinelli "Gavicho", contando con la participación de 21 equipos representantes de las carreras de grado.

La inauguración inició con la bienvenida del Rector de La Salesiana, P. Javier Herrán, quien manifestó el compromiso y el compañerismo que los jóvenes y profesores mantienen dentro y fuera de las aulas.

Eduardo Espinoza, presidente de la Federación de Estudiantes (FEUPS) agradeció a las autoridades universitarias por el apoyo brindado "El certamen tiene el fin de estrechar mucho más los lazos de amistad de los estudiantes de la salesiana", expresó.

Ronaldo Vélez, estudiante de la carrera de Cultura Física portó la tea olímpica y encendió el pebetero de las Jornadas Deportivas Intercarreras acompañado de los representantes de los equipos participantes para dar paso a Luis Quinde coordinador del certamen, quien fue el encargado de realizar el juramento deportivo.

Durante las Jornadas Deportivas Intercarreras, se desarrollarán las disciplinas: Fútbol, Baloncesto y Ecuavoley disputándose en las canchas de La Salesiana de acuerdo al calendario previamente establecido.

Isabel Ramírez de la carrera de Ingeniería Mecánica, Pamela Novillo de Automotriz y Mercedes Cevallos de Electrónica y Automatización fueron elegidas como señoritas representantes de su equipo, mientras que el equipo de Ingeniería Mecatrónica ganó los premios del equipo mejor organizado y la mejor mascota.