293 profesionales de las carreras de Ingeniería reciben sus títulos de tercer nivel en el campus Sur

Quito, lunes 18 julio 2022
Durante las ceremonias se entregaron certificados de competencias de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU.
Durante las ceremonias se entregaron certificados de competencias de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU.

 

Graduados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electricidad, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electrónica y Automatización recibieron sus títulos de tercer nivel en varias ceremonias de incorporación realizadas entre el 12 y el 14 de julio del 2022 en el campus Sur de la sede Quito.

 

Los eventos fueron presididos por María Sol Villagómez, Vicerrectora; Floralba Aguilar, Coordinadora Académica, así como por los directores de carrera y docentes miembros de los consejos académicos. Los profesionales Allison Denisse Torres Palomeque, María Salomé Heredia Medina, Francisco Guillermo Carrera Valdivieso, Micaela Maribel Minga Medina, Karla Vanessa Moyón Rivera y Pablo Andrés Carvajal Andrade, dieron los discursos de agradecimiento en representación de sus compañeros. 

 

Torres señaló que “Estamos aquí para compartir una profunda satisfacción por el término de una etapa en nuestras vidas; para muchos es el fin del proceso académico más no del aprendizaje. No solo nos vamos a ejercer nuestra profesión sino a ser más humanos y amables. Agradezco a la UPS y a los docentes que nos han hecho equilibrar la mente y el corazón”. Por su parte, Heredia expresó que “Los desafíos que enfrentamos los últimos tiempos nos hicieron desarrollar habilidades para superar los obstáculos del camino, agradezco a la universidad y a nuestras familias por habernos apoyado y poder llegar a este punto”. 

 

Asimismo, Francisco Carrera Valdivieso, recibió su certificado de Competencias en Liderazgo y Dirigencia Estudiantil FEUPS y en sus palabras manifestó “nuestra universidad nos ha formado como buenos cristianos y honrados ciudadanos para salir a una sociedad donde cada uno dejará una huella, nunca nos olvidemos hacer el bien”. También recibieron estos certificados Patricia Simbaña Cevallos y Jorge Alexis Soto. 

 

Durante las ceremonias se entregaron certificados de competencias de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU a Alisson Bolaños Villarreal, María Salomé Heredia y María José Peralta haber formado parte del Club Ambiental; a René Paúl Jiménez Mori del Club de Robótica y a Evelyn Chango Montaluisa del Grupo de Danza Ecuatoriana. La parte artística musical estuvo a cargo de una de las bandas musicales de la UPS dirigidas por el profesor Alexis Castelo quienes interpretaron ritmos de balada.