Tour Empresarial sede Cuenca se realizó con una gran concurrencia de empresarios de la ciudad y provincia

Cuenca, martes 2 agosto 2022
Representantes de empresas conocen los laboratorios de Comunicación de la sede Cuenca
Representantes de empresas conocen los laboratorios de Comunicación de la sede Cuenca

 

Aproximadamente 52 representantes de las distintas empresas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca y provincia del Azuay, se dieron cita en el Tour Empresarial UPS sede Cuenca 2022 en su primera edición.


Durante el evento, los representantes de las empresas tuvieron la oportunidad de conocer nuestra amplia oferta académica de grado, posgrado y tecnologías, además de recorrer las instalaciones y visitar los laboratorios con los que cuenta la UPS sede Cuenca, en las diferentes áreas del conocimiento.


Juan Pablo Salgado, Vicerrector de Investigación, indicó que este evento tiene el propósito fortalecer las relaciones entre empresa y universidad como contribución a los procesos de vinculación entendidos en prácticas pre profesionales, inserción laboral, desarrollo de proyectos e intervención social dentro de los sectores públicos y privados de la ciudad.


Estudiantes, docentes y representantes de las empresas se mostraron complacidos por esta primera edición del Tour Empresarial, ya que pudieron conocer mucho más de cerca, como los jóvenes de la UPS realizan las prácticas de en los distintos laboratorios en beneficio de la sociedad.