Pasos, Música y Sentimientos en el Viernes Cultural Salesiano

Cuenca, lunes 25 febrero 2019
Presentación del Teatro Musical
Presentación del Teatro Musical "Cats"

En el teatro Universitario Carlos Crespi de la sede Cuenca, se realizó el Viernes Cultural Salesiano denominado: "Pasos, Música y Sentimientos", jóvenes del grupo de Danza Moderna de la sede Guayaquil, presentaron una puesta en escena con varios estilos de danza, desde el ballet hasta el hip hop.

El P. Javier Herrán, Rector de La Salesiana, dio la bienvenida a los asistentes y destacando el esfuerzo y compromiso de los estudiantes por el arte, además de invitar al público asistentes a disfrutar de las puestas en escenas.

La agrupación, conformada por trece estudiantes de la sede Guayaquil, presentaron cuatro actos que deleitaron al público presente, entre ellos estuvieron el Teatro Musical "Cats", Música Nacional, Belly Dance y Música Internacional.

Con el show, "Pasos, Música y Sentimientos", la agrupación culmina un recorrido artístico a nivel nacional e internacional, el mismo que inició en Brasil el pasado mes de noviembre y culminó en la sede Cuenca.

"Esta puesta en escena, fue parte del Mercado de Industrias Creativas y Culturales realizó en São Paulo, donde fuimos la única universidad en representar al Ecuador", manifestó María de los Ángeles Andrade, directora de la agrupación.

Actualmente, la agrupación se prepara para representar al Ecuador en el Mundial de Danza realizarse en Orlando Florida.