Estudiantes exponen novedosos prototipos en Feria Tecnológica

guayaquil, 28 febrero 2019 PDF

Estudiantes pertenecientes al Club de Telecomunicaciones

 

 

Con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos en clases, estudiantes de las carreras de Electrónica y Automatización y Telecomunicaciones, desarrollaron la Primera Feria Tecnológica en la sede Guayaquil.

 
Los estudiantes, junto a los profesores expusieron cerca de 25 novedosos prototipos los mismo que tiene una aplicabilidad al trabajo diario en sus áreas. "Son proyectos que abarca conocimientos multidisciplinar y aportan al fortalecimiento de la enseñanza impartida por los docentes en las aulas de clases", comenta Víctor Huilcapi, director de la carrera de Electrónica.

 
El evento reunió a 55 alumnos pertenecientes a las carreras de Electrónica y Automatización y Telecomunicaciones y que son parte de las materias como, Teoría de control automático 1, Electiva, Robótica, redes y antenas, además de los alumnos pertenecientes a los Grupos del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de Robótica y Telecomunicaciones.


Esta feria es una antesala para la elección de proyectos integradores de cada carrera debe presentar. "Este tipo de eventos nos ayudan potencias nuestros conocimientos, pero sobre todo a enfrentar nuevas situaciones a nivel profesional", manifiesta Samantha Soto, estudiante de La Salesiana. 

 

 

Carrera: todas



Ir a Noticias UPS