Deporte y confraternidad en "Reto 25K" para celebrar a la UPS

Cuenca, domingo 21 julio 2019
Integrantes del grupo ASU
Integrantes del grupo ASU "UPS Runners" de la sede Cuenca quienes cumplieron el "Reto 25K"

Integrantes del grupo de Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) "UPS Runners" de la sede Cuenca, celebraron los 25 años de creación la UPS con un circuito atlético denominado: "Reto 25K", para ello, se trazó una ruta con una distancia aproximada de 8,3 kilómetros, en los alrededores de la universidad y el parque Miraflores.

La cita atlética, convocó a 60 deportistas entre estudiantes, personal administrativo y profesores quienes se concentraron en el polideportivo de la sede Cuenca a las 05h00 am. En la llegada, se entregaron medallas conmemorativas a todos los participantes, destacando la confraternidad, la salud y la actividad deportiva.

El Vicerrector General de la UPS e integrante del grupo ASU, Luis Tobar, destacó la importancia de fomentar el deporte en un ambiente de amistad.  Felicitó a cada uno de los integrantes y a los estudiantes que poco a poco se integraron al evento, además invitó a la comunidad universitaria para que se sumen a esta propuesta deportiva.