Lanzamiento de la VIII temporada del UPS Channel TV

Guayaquil, jueves 25 julio 2019
Reconocimiento a Luisa Delgadillo por su trayectoria periodística.

La sede Guayaquil y el grupo perteneciente al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) UPS CHANNEL TV, "El Canal de los Estudiantes" realizó el Lanzamiento de la VIII Temporada con el objetivo de mostrar la calidad de la producción audiovisual realizada por los estudiantes de la UPS.

Durante el acto se proyectaron y premiaron los mejores productos audiovisuales realizados por los estudiantes que conforman los programas de televisión que son transmitidos por Youtube. "El lanzamiento de la nueva temporada contó con la participación de reconocidos comunicadores, periodistas, artistas, deportistas, cantantes y demás personajes de la televisión ecuatoriana", manifestó César Andrade, Director Técnico de Comunicación y Cultura de la UPS y organizador del evento.

El acto artístico cultural se realizó en el Aula Magna del Campus Centenario de la UPS, ubicado en las calles Chambers y 5 de junio (detrás del Colegio Cristóbal Colón) de 18:30 a 22:00 con la participación del cantante de salsa romántica, Sir Martín III, el cantautor venezolano de música urbana David Brayan, el rapero Luis Salazar, el baladista Julio Benavides, y las bandas de músicos Insignia y Zin Name.

Miembros del jurado calificador:

Lcda. Luisa Delgadillo - Presentadora de noticias de rts.

Lcda. Aurora Valdez - Productora y cineasta ecuatoriana.

Lcdo. Carlos Gonzabay - Periodista de radio universal.

Lcda. Charito Vergara - Directora de comunicación de superintendencia de compañías

INTEGRANTES

Andreina Cedillo

Jessica Guzmán

Geraldine Guzmán

Así mismo, el reconocimiento como mejor productora fue entregado a la estudiante Leticia Heras y como mejor presentadora Doménica Haro. Por otro lado, se entregó un reconocimiento institucional a Luisa Delgadillo y al estudiante Ariel Moreno por su destacada labor en el campo del periodismo.