Posesionado nuevo Vicerrector de Posgrados en la UPS

UPS, lunes 24 octubre 2022
Vladimir Robles, nuevo Vicerrector de Posgrados de la UPS durante su discurso

El Consejo Superior de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) posesionó al nuevo Vicerrector de Posgrados, Ing. Vladimir Robles Bykbaev Ph.D. para el periodo 2022 - 2027.

Vladimir Robles, posee un Doctorado en Tecnologías para la Información y Comunicaciones, se ha desempeñado como docente y director de carrera, además fue estudiante de la carrera de electrónica de nuestra institución; ha sido un insigne forjador del apoyo permanente de los proyectos, que benefician a los sectores más necesitados, sobre todo en proyectos que benefician a personas con discapacidad, esto a través de la Cátedra UNESCO; Tecnologías de apoyo para la inclusión educativa.

El Vicerrectorado de Posgrados de la UPS busca el desarrollo, la formación y excelencia académica con una planificación académica y administrativa de calidad, actualmente la UPS cuenta con 38 programas de posgrado y con un doctorado en ciencias computacionales avalado por el Consejo de Educación Superior (CES) el primero en la ciudad de Cuenca.

El Rector de la UPS, P. Juan Cárdenas, reiteró el agradecimiento por las acciones de trabajo emprendidas en el ámbito del posgrado y, por seguir construyendo una academia con calidad e identidad, auguró los mejores deseos a Vladimir y continuar con el compromiso de un trabajo conjunto que se exprese en el servicio a nuestra misión.