159 profesionales reciben su título de tercer nivel en la sede Quito

Quito, lunes 23 enero 2023
Graduados de la carrera de Ingeniería Civil

En tres ceremonias de incorporación desarrolladas en el campus Sur de la sede Quito, 159 profesionales pertenecientes a las carreras de Ingeniería Ambiental, Mecatrónica, Electrónica y Automatización e Ingeniería Civil recibieron su título de tercer nivel.

La mesa directiva estuvo conformada por María Sol Villagómez, Vicerrectora de sede; Esteban Inga, Coordinador de Investigación; Floralba Aguilar, Coordinadora Académica; directores y docentes de las respectivas carreras.

“Los que hacemos la UPS encontramos satisfacción y alegría por haber contribuido en la formación de jóvenes y estamos seguros de que ustedes, desde su campo se acción y sus espacios laborales, van a ser actores principales de la transformación y cambio que requiere nuestra sociedad”, señaló la Vicerrectora.

Paúl Inca, Ingeniero Electrónico, dio el discurso en representación de los graduados. “Esta universidad nos preparó para ser profesionales capaces, con ética de trabajo y mentalidad de servicio” señaló; mientras que Grace Haro, ingeniera civil y Marian Luna, ingeniera ambiental, agradecieron a la UPS por haberles dado las mejores herramientas para desempeñarse profesionalmente, así como el valor del respeto y la capacidad de trabajo en equipo.

Recibieron diplomas de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU: Jessica Llumiquinga y Shirley Cargua por haber formado parte del Grupo Misionero Salesiano; Daniela Cando y Mariana Luna del Grupo Ghandi; Lezly Gonzáles del EERI; Jean Pierre Suntaxi y Josselyn Toscano del Club Ambiental.

Durante los eventos, entre los graduados estuvieron Camilo Palomino, ingeniero electrónico y Sonia Ayala, ingeniera ambiental, quienes realizaron sus estudios siendo parte de la Residencia Intercultural Universitaria de la UPS. El momento musical estuvo a cargo de Alexis Castelo, director de las bandas musicales y los estudiantes Josuá Guato, Anthony Revelo, Benjamín Pinoargote y Javier Pastrana.