Se gradúan primeras promociones de Teología en Línea e Ingeniería Automotriz en la sede Quito

Quito, miércoles 22 marzo 2023
Profesionales reciben su título de tercer y cuarto nivel

En tres ceremonias de incorporación realizadas en los campus El Girón y Sur de la sede Quito, 131 profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Contabilidad y Auditoría, Educación Inicial, Psicología, Mecatrónica, Electrónica, Mecánica y Eléctrica recibieron su título de tercer nivel, entre ellos 48 graduados de la primera promoción de Ingeniería Automotriz y cuatro de Teología en Línea.

También se graduaron 41 profesionales de las maestrías en Administración de Empresas, Comunicación Estratégica Digital Contabilidad y Auditoría, Educación Especial, Electricidad, Electrónica y Automatización, Gestión Cultural, Innovación en Educación, Psicología con mención en Intervención Psicosocial y Comunitaria, Ingeniería Mecánica, Recursos Hídricos y Telemática.

La mesa directiva de los eventos estuvo presidida por María Sol Villagómez, vicerrectora de sede, así como por directores de carrera y de los programas de maestría. Durante sus discursos, Carol Chanco, Licenciada en Comunicación animó a sus compañeros a seguir cumpliendo metas y seguir formándose profesionalmente. Por su parte, Jorge Aguilar, felicitó a los presentes por la decisión de continuar estudiando en tiempos difíciles “Todos aquí estamos muy conscientes que solo la educación nos podrá sacar adelante y más luego de los cambios habidos en el mundo estos últimos años”, señaló.

Diego Lucero, Ingeniero Automotriz destacó que "como profesionales de esta carrera, tenemos el desafío de abrir el camino para las futuras generaciones siendo los líderes que lleven adelante esta industria hacia un futuro más sostenible"; mientras que Jefferson Guamán, Ingeniero en Mecatrónica, agradeció a los docentes, compañeros y familiares por el apoyo a lo largo de este camino.

Se entregaron también diplomas de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU a Jefferson Guamán, Estefanía Trujillo y Bryan Taipe quienes fueron parte de esta experiencia en su vida universitaria.
La intervención musical de las ceremonias estuvo a cargo de Alexis Castelo, profesor de las bandas musicales y el estudiante Marco Ganchala quienes interpretaron las canciones “Triunfamos”, “Alma en los labios” e “Historia de un amor”.