Visita protocolaria de directivos de la UPSE a la UPS sede Guayaquil

Guayaquil, martes 27 julio 2021
(De izq.) Arturo Benavides, Tania Rojas, y Juan Carlos Olives

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil, recibió la vista protocolaria de los directivos de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE), quienes fueron recibidos por Tania Rojas, directora nacional de la Maestría en Producción y Operaciones Industriales con el objetivo de compartir los procesos y estrategias académicas aplicadas en los programas de posgrado de la UPS.

Los integrantes de la delegación de la UPSE Arturo Benavides, director del Instituto de Posgrados; y Juan Carlos Olives, Coordinador General del Instituto de Posgrados, socializaron ideas e inquietudes sobre futuros proyectos para los maestrantes. "Durante estos años críticos hemos logrado subir el número de maestrantes, es importante que nuestros propios estudiantes sean nuestra referencia con sus familiares y conocidos" expresó Tania Rojas, con respecto al crecimiento de los programas de posgrados.

La delegación de la UPSE socializó también la organización de sus respectivas plantas docente, y abordaron la importancia de crear propuestas que beneficien e impulsen al estudiante de cuarto nivel para que continúen con su desarrollo académico. Finalmente, ambas partes agradecieron la retroalimentación recibida.