Nuevos directores de carrera de sede Cuenca asumen funciones

Cuenca, miércoles 28 febrero 2024
Pedro Muñoz, nuevo director de la carrera de Psicología, durante firma acta de posesión

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca posesionó a los nuevos directores de carrera, Msc. Pedro Muñoz, de la carrera de Psicología; Mcs. Mario Álvarez de la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte; Dra. Mónica Brito de la carrera Medicina Veterinaria y el Msc. Wilmer Contreras de la carrera de Ingeniería Automotriz; la posesión de los nuevos cargos lo realizó el Dr. Fernando Moscoso Merchán, Vicerrector de la sede Cuenca.

Al mismo tiempo se otorgó un reconocimiento a los directores salientes. Lorena Cañizares, Franklin Ramón, Patricio Garnica y Fabricio Espinoza; por su destacado trabajo durante su tiempo de funciones de directores, quienes cumplieron con la misión salesiana de la UPS y el desarrollo de los estudiantes.

Las nuevas autoridades, que durarán en sus funciones por 5 años, se comprometieron a trabajar con dedicación buscando el permanente beneficio de los estudiantes de sus respectivas carreras, para seguir manteniendo los estándares de alta calidad educativa.