Reconocimiento "Al Respaldo Institucional" fue entregado a la UPS sede Cuenca por parte del CPDA

Cuenca, jueves 28 marzo 2024
Estudiantes y docentes de la carrera de comunicación junto al reconocimiento recibido

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca ha sido galardonada con el premio "Respaldo Institucional" por el Circulo de Periodistas Deportivos del Azuay (CPDA), en reconocimiento a su destacada labor en el apoyo y fomento del periodismo deportivo a través de la carrera de Comunicación.

El galardón, entregado durante la ceremonia de premiación de los mejores deportistas del Azuay en el año 2023 y en conmemoración de los 71 años de existencia del CPDA, destaca la larga trayectoria y colaboración en el desarrollo del deporte y el periodismo deportivo en la región.

Este reconocimiento va de la mano por el compromiso y la dedicación de la carrera de Comunicación durante los últimos cuatro años, en los que se desataca la información y visibilización de la SuperLiga Femenina de Fútbol del Ecuador, la creación de la Maestría en Comunicación y Periodismo Deportivo, así como la amplia labor realizada a través de su canal digital de Facebook ComunicaTV, para promover el deporte en colaboración con el CPDA.

Cabe destacar que la carrera, ha obtenido importantes reconocimientos por parte del Club Deportivo Cuenca, el Premio RFI International (el primero de Ecuador), el Premio Interamericano del Don Bosco Youth Film Festival, y ahora del CPDA.

La UPS se enorgullece de recibir este reconocimiento, el cual valida su compromiso continuo con el desarrollo del deporte y el periodismo deportivo en la región y motiva a seguir contribuyendo al crecimiento y la excelencia en estas áreas tan importantes para la comunidad.

Les invitamos a conocer más de la carrera en: https://comunicacioncue.ups.edu.ec/