Estudiantes de la sede Cuenca intercambian conocimientos y experiencias en la Universidad UC Leuven Limburg de Bélgica

Cuenca, miércoles 3 abril 2024
Cristian Rivera durante su estancia en Universidad UC Leuven Limburg (UCLL)

Los estudiantes, David Lupercio perteneciente a la carrera de Mecatrónica y Cristian Rivera perteneciente a las carreras de Derecho - Psicología de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca, se encuentran cursando sus estudios en la Universidad UC Leuven Limburg (UCLL) de Bélgica y actualmente se encuentran participando en un programa de verano centrado en trabajo social y sostenibilidad.

Este programa es parte del proyecto Doble Vía que ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer y aprender entornos académicos internacionales. Durante su estancia, no solo se familiarizarán con la dinámica educativa de una institución europea, sino que también intercambiarán conocimientos y experiencias con estudiantes provenientes de diversas partes del mundo.

Desde la UPS, promovemos y respaldamos la participación de nuestros estudiantes en programas internacionales como este. Reconocemos el valor que estas experiencias aportan tanto a nivel personal como profesional, y alentamos a nuestros alumnos a aprovechar al máximo esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

En ese sentido, nos complace anunciar que, en el mes en curso, una delegación de la UPS sede Cuenca, compuesta por 5 alumnos y 3 docentes se unirá a la semana de internacionalización en Louven.