La FEUPS sede Cuenca inauguró el Campeonato Intercarreras 2024

Cuenca, jueves 2 mayo 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Federacion de Estudiantes de la UPS (FEUPS) sede Cuenca, realizó la inauguración del Campeonato Intercarreras UPS 2024, un evento deportivo que reunió a estudiantes de diversas carreras.

El objetivo del evento es fomentar la integración y el espíritu competitivo entre los estudiantes. Además, de promover la actividad física como parte integral de la vida universitaria.

El evento de apertura contó con la participación de autoridades, docentes, directores de carrera y estudiantes, quienes lucieron con orgullo los colores representativos de sus respectivas carreras. Con un total de 26 carreras en competencia, el campeonato contará con una variedad de disciplinas deportivas como: fútbol, baloncesto, ecuavoley, voleibol, tenis de mesa, atletismo y crossfit femenino tanto como masculino.

Durante la ceremonia, se procedió a elegir a la madrina, designación que recayó en la representante de la carrera de Biomedicina. El premio al equipo mejor uniformado fue otorgado a la carrera de Ingeniería Automotriz, mientras que la mascota fue seleccionada de entre los representantes de la carrera de Derecho.

El Campeonato Intercarreras UPS 2024 promete ser un espacio de sana competencia, donde los estudiantes podrán demostrar sus habilidades deportivas y fortalecer lazos con sus compañeros de estudio.