La UPS se fortalece en investigación científica

Guayaquil, viernes 30 octubre 2015
Dra. Raquel Ayala (UPS), Dr. Félix de Moya Anegón, P. Javier Herrán Gómez, (rector UPS), Eco. Andrés Bayolo, (vicerrector sede Guayaquil)

Docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, recibieron la conferencia de  Producción Científica a cargo del experto internacional, Félix de Moya Anegón, PhD en Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, España.

La cátedra se llevó a cabo en la Sala de Uso Múltiple del edificio "D" del Campus Centenario el pasado lunes 26 de octubre, con la presencia de  aproximadamente 40 docentes, quienes son parte de los grupos de investigación de la sede. El Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS y el Eco. Andrés Bayolo, Vicerrector de la sede Guayaquil, estuvieron presentes en el acto.

Félix de Moya Anegón, expresó palabras de agradecimiento, mencionando que es un gusto el trasladar buenos conocimientos a los docentes investigadores, impulsando a que continúen investigando, pues es necesario producir conocimientos y contribuir al desarrollo de las disciplinas en el mundo a través de docentes con experiencia en investigación".