Campaña "Navidad tiempo para compartir una sonrisa" visitará comunidades del Austro

Cuenca, viernes 18 diciembre 2015
Estudiantes, docentes y autoridades en una de las aulas donde se embodegaron los productos.

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca motivada por el espíritu navideño que en estos días vivimos, efectuó una campaña de solidaridad entre los estudiantes de las diferentes carreras de pregrado con el objetivo de recolectar productos no perecibles que serán entregados a través de la Pastoral Universitaria a las familias necesitadas de diferentes comunidades de la Provincia del Azuay y de la región Austral.

Los jóvenes estudiantes participaron de esta actividad con mucho entusiasmo, con demostrando solidaridad y generosidad ayudando a los más necesitados. Los patios universitarios fueron testigos del gran movimiento producido por alumnos que llevaban y traían los productos para entregarlos primero en sus respectivas carreras y luego en la Pastoral Universitaria.

Los productos recolectados serán entregados de acuerdo a un plan previamente establecido con el apoyo de algunos estudiantes voluntarios que se trasladarán a los distintos barrios y comunidades con ocasión de la celebración de la Navidad y de Fin de Año.

Contenidos Relacionados