UPS y ETAPA EP firman convenio de cooperación interinstitucional

Cuenca, miércoles 23 diciembre 2015
Momento de la firma del convenio entre el Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS (D) e Iván Palacios, Gerente de ETAPA-EP.

La Universidad Politécnica Salesiana y la Empresa Pública Municipal Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ETAPA EP de Cuenca firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, acto cumplido en la oficina del Rectorado de la entidad de educación superior.

El presente convenio fue firmado por y el Gerente de la Empresa ETAPA EP, Iván Palacios y el Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS quien destacó la importancia del acuerdo para los estudiantes y la empresa municipal con sus funcionarios.

Iván Palacios, por su parte agradeció la UPS por la apertura a establecer acuerdos que permitan mantener una ayuda mutua entre las dos instituciones. El acuerdo suscrito propende el desarrollo científico, técnico y educacional de los funcionarios de ETAPA EP, creando un marco de cooperación y coordinación entre las instituciones participantes. De la misma manera se mantendrá información permanente sobre la realización de congresos, coloquios, reuniones científicas y seminarios que cada institución organice así como intercambiar publicaciones y documentos resultantes de estos eventos.

La empresa ETAPA EP, permitirá la realización de pasantías o prácticas a los estudiantes de la Universidad de conformidad con la legislación vigente, la realización de eventos, capacitaciones, seminarios y demás actos de común acuerdo.