Fiesta de Gala en el "Marketing Awards UPS 2016"

Cuenca, miércoles 3 febrero 2016
Participantes del concurso esperando el veredicto del jurado.

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, organizó el concurso denominado "Marketing Awards UPS 2016", desarrollado en el Teatro Universitario con la participación de las principales autoridades de la Carrera, de la entidad salesiana e invitados especiales.

El acto se inició con la intervención del Vicerrector General de la UPS, Luis Tobar Pesántez, quien felicitó a los organizadores del evento, pero sobre todo a los estudiantes por la gran labor realizada en la elaboración de los proyectos que resaltan su creatividad, iniciativa y trabajo grupal.

Tras la ceremonia de apertura los estudiantes fueron presentando los proyectos elaborados con la guía de los docentes de la Carrera, donde se pudo constatar la aplicación de los conocimientos adquiridos en las aulas y laboratorios a lo largo del proceso de formación académica y profesional.

Los ganadores del concurso son GRUN, en la Categoría Publicidad, San Juan Hotel en la categoría Servicios y JAC MOTORS, primer lugar en la categoría marketing estratégico y ganador del evento "Marketing Awards UPS 2016".

Los miembros del jurado calificador, para definir a los ganadores, consideraron parámetros como creatividad, cumplimiento del objetivo, aplicación al medio y la originalidad.

El Vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez, resaltó la capacidad de los docentes organizadores de gala, que ha despertado el interés de los estudiantes para la realización de proyectos que se acercan a la realidad, porque han tenido que trabajar junto a varias empresas en el diseño de las Campañas de Marketing.