Culminan talleres de comunicación y periodismo en la Sede Guayaquil.

Guayaquil, lunes 7 marzo 2016
Estudiantes de varias universidades recibieron los talleres de comunicación y periodismo.

En el Salón de Usos Múltiples del Campus Centenario de la sede Guayaquil se desarrolló la clausura de los Talleres de Comunicación y Periodismo, evento académico organizado por la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la institución.

Temas como: Redacción periodística, Expresión Oral, Diseño Gráfico, Manejo de Cámaras, Edición y Producción de Videos, fueron tratados por los expositores Carlos Castillo, Ronald Álvarez, Mariella Velasteguí, Ninibeth Bustamante y el MSc. César Andrade, coordinadores de los Grupos ASU.

El objetivo de los talleres fue afianzar los conocimientos de los integrantes pertenecientes a los Grupos ASU: Periódico NotiUPS, Revista Utopía, UPS Channel Televisión, estudiantes de comunicación y periodismo de la Sede Guayaquil de la UPS, Universidad Politécnica del Litoral (ESPOL), Universidad Laica Vicente Rocafuerte (ULVR), Universidad de Guayaquil (FACSO), Universidad de Milagro (UDM), y profesionales del periodismo que laboran en diferentes medios de comunicación.

"Estos talleres permiten adquirir conocimientos que luego los jóvenes aplicarán en el campo profesional", manifestó el magister César Andrade, director Técnico de Comunicación y Cultura de la sede.