SIEMENS capacita estudiantes salesianos en tecnología para la industria

Guayaquil, jueves 26 mayo 2016
Ing. Juan Pablo Palacios, Product Manager Automation Systems Siemens durante la capacitación.

El ASU Académico Eléctrica de la sede Guayaquil, realizó el conversatorio "Domótica SIEMENS", cuyo objetivo fue mostrar y actualizar los conocimientos de los estudiantes salesianos en temas de tecnologías, las mismas que pueden ser aplicadas en el ámbito laboral.

"Este evento permitió que los egresados de la carrera de Ingeniería Eléctrica y afines se pongan al día con los conocimientos tecnológicos y lo puedan aplicar en la industria", expresó el master Marcos Millan, Animador de grupos ASU Eléctrica.

El conversatorio lo dictó el ingeniero Juan Pablo Palacios, Product Manager Automation Systems Siemens, uno de los más altos referentes en procesos de automatización dentro del país.

El evento académico contó con la participación no solo de estudiantes salesianos sino de personas que trabajan en la industria. "Esto se logró gracias a la difusión de los medios con que cuenta la universidad, además que es un tema de actualidad", expresó Millan.

Para el Mst. Gary Ampuño, director de la carrera de Ingeniería Eléctrica, estos eventos permiten potenciar los conocimientos y habilidades de sus estudiantes, cimentando las bases para su desempeño en el campo a laboral.