UPS invita a participar en el VIII Circuito Atlético Universitario Salesiano

Cuenca, jueves 26 mayo 2016
Rueda de prensa para el lanzamiento del Circuito Atlético Salesiano 2016 presidido por las autoridades de la UPS y de la FDA.

La Universidad Politécnica Salesiana sede Matriz Cuenca, en rueda de prensa realizada en la sala de sesiones del Vicerrectorado, realizó la presentación del VIII Circuito Atlético Universitario 2016. El acto se cumplió con la presencia del vicerrector de la sede, César Vásquez, el vicepresidente de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), Edwin Loyola, el director (e) de la carrera de Cultura Física, Franklin Ramón.

El evento inició con la intervención del Econ. César Vásquez Vásquez, quien manifestó como la UPS es una universidad que siempre está pensando en el deporte, que busca fomentar la práctica deportiva en los jóvenes. "Con el VIII Circuito Atlético Universitario UPS 2016, buscamos la participación del mayor número de atletas, pero especialmente de los estudiantes de las universidades cuencanas", afirmó el Vicerrector de la Sede Cuenca.

Por su parte, el director (e) de la carrera de Cultura Física, Franklin Ramón, anunció que esta edición de la competencia se desarrollará con el recorrido del año anterior, es decir por el sector del Parque Miraflores con una distancia de 7 kilómetros. Con la inscripción, que tiene un costo de $5, cada atleta recibirá el chip, la camiseta, las bebidas para hidratación, y una medalla recordatoria. Los ganadores participarán en los sorteos de bicicletas y más premios.

Las categorías del VIII Circuito Atlético son:
Juvenil (17-19 años)
Senior (20-39 años)
Master (40 en adelante)

La entrega de los chips se realizará el sábado 25 de junio desde las 09h00 hasta las 16h00 en el coliseo universitario. En cuanto al recorrido, este salida: Av. Turuhuayco y Calle Espín, calle Juan Strobbel, Antonio Neumane, Calle del Acordeón, Av. Miraflores, Calles S/N, Calle Barrial Blanco, Cordillera de Colonche, calle de Toizan para culminar en la Calle Ocarina.