IV jornada académica y de investigación de la carrera de Ingeniería Industrial

Guayaquil, miércoles 17 agosto 2016
Estudiantes de la carrera de ingeniería industrial que participaron de la jornada

En la Sala de Usos Múltiples de la sede Guayaquil, la carrera de Ingeniería Industrial realizó la IV Jornada Académica y de Investigación. El evento tuvo como finalidad brindar la oportunidad a todos los estudiantes demostrar los resultados y avances de distintos trabajos de investigación que se realizaron en clases de las distintas materias de la carrera antes mencionada.

Dentro de las líneas de investigación están: "Producción", "Simulación de Procesos de Automatización", "Ecología y Medio Ambiente"; y "Servicios". De acuerdo a declaraciones del master Pablo Parra, organizador de la jornada, cualquier estudiante puede presentar su trabajo de investigación siempre y cuando se desarrolle dentro de la carrera de ingeniería industrial.

Como miembros del comité evaluador se encontraron el Dr. Julián Triana, los masters Armando López, Iban Suárez y Virgilio Ordoñez. "Los profesores y estudiantes debemos vernos involucrados cada vez más en la investigación y producto de ello empiecen a aparecer artículos científicos publicados en revistas indexadas y no indexadas como efecto de los procesos que estamos implementando", puntualizó Parra.