Representantes estudiantiles de la sede Cuenca eligen nueva directiva para periodo 2017-2019

Cuenca, jueves 20 julio 2017
Vicerrector(e) de la Sede Cuenca Wilson Quintuña en la posesión de la nueva directiva: (de izq.) Dayanara Alcívar, Eduardo Espinoza, Tatiana Cárdenas y Pablo Torres

La Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (FEUPS) de la sede Cuenca, en Asamblea ordinaria realizada este día 20 de julio en la sala se sesiones del vicerrectorado, procedió a elegir a la Nueva Directiva para el periodo 2017-2019.

La Asamblea se instaló con 20 estudiantes representantes de las diferentes carreras de grado de la Sede Cuenca, constatando el quorum reglamentario. El presidente saliente, Santiago Medina, presentó su informe de labores, destacando cada una de las actividades que se realizaron durante su periodo. Medina explicó que lo fundamental en su gestión fue buscar la unidad de la población estudiantil a través de diferentes actividades. Agradeció a sus compañeros del directorio saliente, así como a las autoridades universitarias por su apoyo. Al final deseó suerte a la nueva directiva estudiantil.

Por unanimidad la Asamblea eligió a Eduardo Espinoza de la carrera de Ingeniería Mecatrónica como presidente, y a Pablo Torres de Ingeniería de Sistemas como vicepresidente. Para la elección de la tesorería se presentaron dos candidatos, Felipe Berrezueta de Ingeniería Automotriz y Dayanara Alcívar de Mecatrónica, siendo esta ultima la ganadora de la votación secreta. De igual manera, para la secretaría existieron dos candidaturas: Tatiana Cárdenas de Computación e Irania Ordóñez de Contabilidad y Auditoría siendo elegida la primera.

La posesión del nuevo directorio fue realizada por el Vicerrector (e) de sede, Wilson Quintuña, quien felicitó a los dirigentes salientes por la gran labor cumplida y dio la bienvenida a la nueva directiva deseándoles éxito en sus funciones. Mencionó que ser directivo de la FEUPS constituye una gran responsabilidad al ser representantes de todos los estudiantes de la sede.

Por su parte, el nuevo presidente, Eduardo Espinoza, mencionó que sabe lo que es representar a sus compañeros, por eso se comprometió a trabajar por su bienestar de todos, que lo hará en coordinación con la autoridades universitarias.